top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsociación Oncológica Tierra de Barros

Comenzamos

Hace unos meses la vida se me organizó de tal manera, que sin planearlo acabé trabajando en esta Asociación Oncológica. Nunca me había planteado que podría suponer trabajar con pacientes oncológicos. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue si yo podría asumir la responsabilidad emocional que supone estar pendiente de tantas personas, pero sin duda la calidad humana que acompaña a esta asociación me hizo querer formar parte. Su único, y ahora el mio también, fin es trabajar por y para la calidad y mejora de los pacientes oncológicos y sus familias. Sin duda, un reto enorme, en el que trabajamos cada día. Usaremos este blog para hablar de las experiencias y vivencias que nos suponen ese reto. Para poder acercaros, aunque se un poco, a todo el trabajo que hay detrás.


Déjame ayudarte. 630084947.

Laura Lozano.

Psicóloga de la AOTB.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page